ExpoPublicitas 2016

Evento realizado en el Centro Banamex del 25 al 27 de mayo. Contó con la participación de más de 500 empresas del ramo de la publicidad y donde Octanorm Distribución México estuvo presente con el stand 605.

Destacamos nuestros productos conocidos como cajas de luz con un sistema innovador de amplia luminosidad, sin sombras y con un modelo de goma de colocación que las hace únicas en el mercado; resaltan por su sencillez y limpieza estética.

Además de las cajas de luz, se mostraron al público otras líneas de productos, entre las cuales están: Minicubo, para armado de mobiliario; Newline y el perfil C404 para realizar vitrinas con detalles de luz; el sistema Maxima Light y Octawall Mobil con aplicaciones para exposiciones; para counters se mostró la combinación del sistema Exhibition, Sistema Fabric y Octalumina para versiones con y sin luz; la tarima, representada en el piso del stand; por último se presentaron gran diversidad de accesorios para decoración comercial y exhibición de productos en tiendas.

De esta serie de productos exhibidos puedes ver algunos ejemplos en las siguientes imágenes.