ExpoPublicitas 2016

Evento realizado en el Centro Banamex del 25 al 27 de mayo. Contó con la participación de más de 500 empresas del ramo de la publicidad y donde Octanorm Distribución México estuvo presente con el stand 605.

Destacamos nuestros productos conocidos como cajas de luz con un sistema innovador de amplia luminosidad, sin sombras y con un modelo de goma de colocación que las hace únicas en el mercado; resaltan por su sencillez y limpieza estética.

Además de las cajas de luz, se mostraron al público otras líneas de productos, entre las cuales están: Minicubo, para armado de mobiliario; Newline y el perfil C404 para realizar vitrinas con detalles de luz; el sistema Maxima Light y Octawall Mobil con aplicaciones para exposiciones; para counters se mostró la combinación del sistema Exhibition, Sistema Fabric y Octalumina para versiones con y sin luz; la tarima, representada en el piso del stand; por último se presentaron gran diversidad de accesorios para decoración comercial y exhibición de productos en tiendas.

De esta serie de productos exhibidos puedes ver algunos ejemplos en las siguientes imágenes.

Hecho con material OCTANORM

El mundo de los Sistemas

Sistemas para Ferias

Con líneas de perfiles y accesorios para pisos, paredes, techos, dobles pisos.

Sistemas para Tiendas

Grupos de productos para exhibición como estantería, repisas, vitrinas, etc.

Sistemas de Presentación

Elementos para gráficos de alta calidad, con luz, portátiles, folleteros.

Sistemas para Cuartos Limpios

Perfiles y piezas diseñadas para construir áreas libres de polvo.

Software y Servicio

Programas, capacitación y asesoría relativos a nuestros sistemas.